Síguenos

nokia-n96.jpg

Nokia no ha querido dejar pasar mucho más tiempo y ya ha presentado en un evento virtual sus nuevos modelos dentro de la gama Nseries.

A partir de ahora oirás mucho hablar del nuevo Nokia N96, Nokia 6210 navigator, Nokia 6220 Classic y Nokia N78.

Mientras preparamos las entradas de cada uno de estos terminales, que acaban de ser presentados, os dejamos con sus principales características para abrir boca.

  • Nokia N96, con el que se han cumplido las previsiones y llegará con memoria interna de 16 GB y ranura para tarjetas microSD, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar (y dos LEDs como flash), pantalla de 2.8 pulgadas con resolución QVGA, sintonizador de TDT móvil, salida de auriculares de 3.5 mm, altavoces estéreo y bluetooth A2Dp, GPS, WiFi y HSDPA. Su precio sería de unos 550 euros.
  • Nokia 6210 Navigator. No podía faltar la actualización del móvil con GPS por excelencia de la firma finlandesa. En este caso, con un precio de 300 euros, disponemos de un teléfonos que ya incorpora los nuevos Nokia Maps 2.0., ranura para tarjetas microSD, radio FM, bluetooth 2.0, memoria interna de 120 MB y ranura para tarjetas microSD y cámara de fotos de 3.2 megapíxeles. La conectividad será HSDPA.

6210navigatorimage1.jpg

  • Nokia N78. Otro teléfono con cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, A-GPS para geolocalizar las fotos, bluetooth, WiFi y transmisor FM. Sale a la venta por 350 euros.

nokia-n78.jpg

  • Nokia 6220 Classic: con un diseño más tradicional, este terminal no deja de lado la funcionalidad de cámara de fotos las disponer de una de 5 megapíxeles de resolución con óptica Carl Zeiss y flash de xeon, GPS integrado, ranura para tarjeta microSD, radio FM, salida de TV y conectividad HSDPA. Ve dicendo adiós a los terminales 3G básicos. Costará 325 euros.

nokia-6220-classic.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios