Síguenos

Galaxy S4 así podría ser

Que Samsung quiere que nos acordemos de que este jueves presentan su nuevo Galaxy S4 no creo que nadie lo dude ya. Y que quiere que pensemos que el diseño no es importante, también.

La imagen que ilustra este post es oficial. La ha publicado el propio fabricante en las redes sociales como adelanto del evento del próximo jueves, y si nos atenemos a ella, se confirmaría que el próximo Samsung Galaxy S4 sería, en el apartado de diseño, una evolución muy conservadora del Galaxy S3.

Pero, ¿y si se trata solamente de un Galaxy S3 listo para dar paso al nuevo modelo y cambiar completamente el diseño? No podemos descartarlo, y teniendo en cuenta que Samsung es conocedor de la impaciencia y expectación alrededor de este próximo lanzamiento, no sería descabellado.

Sin embargo Samsung ha demostrado que, pese a las críticas de los acabados del Galaxy S3 o lo “atrasado” que ha quedado su diseño frente a la competencia, su apuesta ha funcionado y podrían escoger seguir todavía por ese camino aprovechando la inercia de ser el terminal de referencia y más reconocible del ecosistema Android. ¿Pero lo seguirá siendo este 2013? ¿Le bastará con funcionalidad software casi exclusivamente? Ya queda menos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios