Sigue a

Motorola Z9

Desde luego, no será con el Motorola Z9 con el que este fabricante conseguirá salir del pozo en el que se está hundiendo. Finalmente, se ha confirmado de forma oficial este teléfono, que se ha presentado junto a otras novedades de Motorola en el CTIA de Las Vegas.

Por ahora se pone a la venta en Estados Unidos con AT&T, aunque es de esperar que lo distribuyan también en otros países. Allá, lo hace con las características ya conocidas: conectividad HSDPA, cámara de 2 megapíxeles y un lector de tarjetas microSD con el que podremos incorporar hasta 8 GB de espacio de almacenamiento.

Viene con el navegador Opera, pero con una versión algo anticuada, la 8. La novedad más significativa es la incorporación del servicio AT&T Navigator, una adaptación del software GPS de Telenav para la navegación desde el móvil.

Su precio será de 250 dólares con un contrato de 2 años. En fin, que más le vale a Motorola sacar nuevos modelos o se acabarán hundiendo definitivamente.

Las otras novedades que Ha presentado Motorola son accesorios para sus teléfonos, concretamente un manos libres y unos altavoces.

Motorola H690

El Motorola H690 es un manos libres por Bluetooth bastante convencional. Incluye un par de micrófonos que, junto al reductor de eco, permiten ofrecer una buena calidad de sonido. Además, se ha rediseñado el auricular para que sea más cómodo una vez colocado en la oreja.

Su autonomía es de 5.5 horas en conversación y se pondrá a la venta durante esta primavera.

Motorola ROKR EQ3

Con el Motorola ROKR EQ3 el fabricante americano se mete por primero en el territorio de los altavoces. y lo hace también con un modelo básico, nada de Bluetooth, sino un simple conector de 3.5 milímetros. Funciona con cuatro pilas de tipo AAA que le ofrecen una autonomía de 12 horas.

Ni siquiera en el diseño se salvan. Lo siento por Motorola, pero le tenemos que dar un suspenso gordo por sus prácticamente nulas novedades.

Más información | Motorola y Electronista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios