Sigue a Xataka

Nokia

Actualización, No le deis más vueltas, la sorpresa es un nuevo Lumia. El Nokia Lumia 625

Una vez pasada la presentación del Nokia Lumia 1020, en nuestro calendario no tenemos ninguna fecha relacionada con la compañía finlandesa a corto plazo, así que por sorpresa nos van a enseñar algo mañana.

Nokia ha compartido una imagen con su logo sobre un fondo anaranjado – alguno diría que salmón-, y nos invita a esperar a que algo “grande” tienen que presentarnos. No pensamos que tenga que ver con hardware, pero nunca se sabe. Posibilidades:

  • Echando un vistazo al nombre del nombre del archivo, “orange”, puede darnos alguna pista. En algunos medios se está comentando que podría tener que ver con la esperada actualización Nokia Amber de sus teléfonos Lumia.
  • Otros apuntan a que podría presentarse una versión naranja del Nokia Lumia 1020, que inicialmente ha aparecido en tres colores, con un cuerpo de policarbonato con mucho que contar.
  • ¿Un nuevo Nokia Asha?
  • No hay ningún indicio de que vaya a llegar una tablet a corto o medio plazo.
  • Cabe la posibilidad de que quieran anunciar a bombo y platillo un terminal como el Nokia Lumia 625, dirigido al mercado chino, con 4,7 pulgadas en su pantalla.
No podemos contar lo que es todavía. Pero podemos contaros cuándo. Sintoniza mañana a las nueve de la mañana, horario de Reino Unido. Nos vemos!

Sea lo que sea, mañana a las nueve horas de Reino Unido – 10 de la mañana en nuestro país – tendrá lugar la presentación oficial. ¿Apuestas?

Más información | Nokia Conversations

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios