Sigue a Xataka

Nokia Lumia 929

Un nuevo Windows Phone firmado por Nokia aparece en escena, se trata del Nokia Lumia 929, destinado a la operadora americana Verizon, pero estoy seguro que nos dará detalles sobre una versión europea, o internacional, del mismo.

Como no podía ser de otra forma, evleaks, el filtrador oficial de Nokia – entre otros -, nos descubre su aspecto frontal. A estas alturas de la película es difícil no hacer caso a sus informaciones, así que aquí las tenéis para poder debatir lo que consideréis.

El que nosotros esperamos pronto es el Nokia Lumia 1520, el modelo de seis pulgadas con nueva versión de Windows Phone – GDR3 – que permitirá la resolución Full HD. Pero este nuevo elemento tiene toda la pinta de que también va a soportar esas especificaciones, por el número de tiles que aparecen en la pantalla de inicio.

Nokia Lumia 929

Hace unos días os descubríamos su trasera, pensando que se trataba de la versión Verizon del 1520, pero ahora tenemos más dudas de si se tratará de un terminal diferente. Gracias a esta filtración conocimos que dispone de una cámara de 20 megapíxeles, con tecnología PureView.

Con respecto a la hora del reloj, nos llama la atención ese “10:20”, ya que suele informar de la denominación final del teléfono. Con las filtraciones del Nokia Lumia 928, pasó lo mismo, así que tampoco vamos a darle más importancia.

Actualización, una nueva imagen de la trasera:

Nokia

Vía | evleaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios