Sigue a

Nokia Lumia 928

Los chicos de evleaks no respetan ni los fines de semana, momento elegido por los filtradores para presentarnos el aspecto y especificaciones del Nokia Lumia 928, conocido internamente como Nokia Laser.

El dispositivo está relacionado con la operadora americana Verizon, y por lo tanto no lo veríamos por aquí, ya que se trataría de una versión de nuestro Nokia Lumia 920, con Windows Phone 8.

El principal cambio que esperábamos en él con nuestro modelo no ha sido realizado, os hablamos de los materiales: el Lumia 928 seguirá usando el policarbonato en su carcasa, en lugar del rumoreado aluminio. Parece que el metal se lo van a guardar para los futuros EOS y Catwalk.

También nos cuentan como otra diferencia que la trasera es ligeramente curvada. Con respecto al sistema operativo, Microsoft aprovecharía para estrenar en él la última versión en desarrollo, General Distribution Release (GDR2).

Por último, parece que lo que vemos en la imagen trasera es un flash Xenón, además del flash LED que utiliza nuestra versión. La cámara se mantendría en la PureView Phase 2 de 8.7 megapíxeles.

En Xataka Móvil | Nokia Lumia 928 da la cara, Catwalk y EOS en desarrollo
Vía | Evleaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios