Síguenos

nokialumialeak.jpg

ACTUALIZACIÓN: Ya son oficiales el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710.

Apenas unas horas para conocer los primeros Windows Phone de Nokia y ya tenemos en la red las imágenes y especificaciones de los dos terminales que previsiblemente se presentarán mañana.

El Nokia Lumia 800 y Lumia 710 serán los primeros teléfonos Windows Phone de Nokia que lleguen al mercado. Lo harán este mismo año en Europa, mientras que EEUU tendrá que esperar. Está bien que sufran de vez en cuanto lo que muchas veces sentimos en el viejo continente.

De las especificaciones de los nuevos Nokia Lumia 800 y 710 no hay muchas novedades. Teniendo en cuenta las condiciones intrínsecas a usar Windows Phone, los primeros terminales no serán espectaculares e prestaciones, pero es que no lo necesitarán para funcionar de forma fluida con Windows Phone Mango.

Ambos teléfono tendrán un procesador Snapdragon de un núcleo a 1.4 GHz, con 512 MB de memoria RAM y espacio interno que podría ser de 8 GB para el Lumia 710 y de 16 GB para el Nokia Lumina 800.

Las pantallas serían de 3.9 pulgadas para el modelo superior y de 3.5 para el “pequeño” 710. La cámara sí que se espera que marque diferencias, con 8 megapíxeles de resolución y apertura f2.2 en el caso del Lumia 800. En unas horas saldremos de dudas.

Vía | Winrumors.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios