Sigue a

Nokia Lumia 625

No hay forma de que Nokia presente algo sin que le desmonten la sorpresa. Esta vez ha sido unas horas antes, casi al mismo tiempo del anuncio que la empresa finlandesa había realizado para que estuviéramos pendientes a las noticias de la mañana.

Con algo “grande” se referían a un nuevo teléfono de generosas dimensiones, al menos dentro de la familia Lumia con Windows Phone 8. El protagonista de la presentación de mañana es el Nokia Lumia 625.

La publicación finlandesa Puhelinvertailu ha sido la encargada de desvelarnos el producto. Se trata un terminal de gama media, con pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución WVGA (800×480 píxeles). El otro aspecto llamativo es la conectividad LTE.

Lumia 625

El hardware interno es un doble núcleo Qualcomm Snapdragon que funciona a 1,2GHz, con 512MB de RAM y 8GB de memoria (ampliables vía microSD). Otras especificaciones adelantadas son su cámara de 5 megapíxeles – puede grabar vídeo en formato 1080p -, la presencia de una unidad frontal VGA, y la batería de 2.000mAh.

Nokia Lumia 625, un gama media colorido

Sobre su disponibilidad, inicialmente pensábamos que era un terminal ideado para China, pero lo mismo lo vemos en nuestro mercado (su conectividad LTE es compatible con nuestras redes). Se espera un precio cercano a los 250 euros, y los colores disponibles: naranja, verde brillante, amarillo, blanco y negro.

Mañana por la mañana tendrá lugar su presentación oficial, mientras podéis ojear todo lo que se conoce sobre él en la hoja de especificaciones filtrada:

Nokia Lumia 625
Nokia Lumia 625

Imágenes | evleaks
Vía | Puhelinvertailu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios