Sigue a

Nokia Lumia 620 primeras impresiones

Esta mañana Nokia presentaba en Madrid los nuevos Lumia 920 y 820, dando detalles de precio y disponibilidad que todos esperábamos para ver la situación de estos terminales en el mercado.

La sorpresa ha llegado en forma de nuevo terminal de gama de entrada desde París, donde el Nokia Lumia 620 era presentado. Nosotros hemos pasado un rato tocándolo y os traemos unas primeras impresiones de este terminal llamado a ocupar un puesto importante en los catálogos de las operadoras por su atractivo precio de 269 euros libre.

Nokia Lumia 620, gran pantalla ante todo

Con 3.8 pulgadas, no podemos decir que este Nokia Lumia 620 se quede corto en ese apartado, aunque la resolución WVGA nos parece escasa. La ventaja es que, Windows Phone 8 apenas penaliza ese apartado gracias a su interfaz.

Como hemos comprobado mientras lo hemos tenido en las manos, la buena noticia para quien piense comprarse este terminal es que la tecnología usada en su pantalla es la ClearBlack de segunda generación, exactamente la misma que podemos obtener en el Lumia 920 o el 820. La misma en tecnología, porque la cobertura Gorilla Glass no aparecer en ningún momento entre sus especificaciones.

Nokia Lumia 620 en mano

También es diferente, como en el Lumia 820, la manera en que la pantalla se integra con la carcaza respecto al modelo de gama más alta. En el Lumia 620 no se curva en los bordes sino que es completamente plana, con un casi inapreciable marco que la une con la carcaza.

En general, es el apartado que mejor impresión causa, porque se ve muy bien en entornos luminosos, ofrece un contraste alto y el acabado es muy bueno para un terminal de gama de entrada.

Nokia Lumia 620 pantalla primeras impresiones

Carcasas intercambiables

Una peculiaridad del Nokia Lumia 620 es la posibilidad de intercambiar las carcasas. Este modelo introduce colores muy llamativos en forma de doble intensidad que le da mucha personalidad y cierto efecto de profundidad. Eso sí, quitar y poner una de ellas es una misión bastante complicada, o al menos no es algo trivial.

Nokia Lumia 620 carcasa

Debajo de la carcaza encontramos la batería que podemos reemplazar nosotros mismos, así como la ranura para tarjetas microSD y el espacio para la tarjeta SIM. También en la parte trasera está un altavoz que complementa el de la parte delantera.

En mano, el Lumia 620 es compacto, agradable y da la sensación de robustez y ligereza. Su peso oficial es de 127 gramos, y el grosor se queda en 11 mm.

Nokia Lumia 620 previo

A nivel de especificaciones, es completo para su segmento, con cámara de 5 MP pero sin tecnología PureView, NFC y batería de 1.300 mAh que debería ser más que suficiente para un par de días usándolo. El Snapdragon S4 cumple con creces gracias al buen comportamiento de Windows Phone 8.

En breve os podremos ofrecer el análisis completo junto con el Nokia Lumia 920 que ya está en nuestras manos.

Ver galería completa » Nokia Lumia 620 primeras impresiones (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios