Sigue a

Nokia

Os lo habíamos presentado en una de esas recreaciones que nos dejan ver el aspecto, pero que todavía siguen sembrando dudas entre los más escépticos. Con las imágenes que compartimos ahora – de un terminal real – tenemos menos dudas de que el Nokia Lumia 1520 existe y está cercano a convertirse en un producto real.

Para el que ande perdido con este tema, os ponemos al día: conocido inicialmente como bandit, el Lumia 1520 sería el primer terminal Windows Phone 8 considerado phablet, o lo que es lo mismo, con pantalla por encima de las cinco pulgadas. Samsung golpeó primero, y ahora no hay fabricante que no quiera tener un teléfono gigante en el mercado.

En este caso hablamos de un panel de seis pulgadas, que además estrenaría una nueva resolución en la plataforma móvil de Microsoft: Full HD (1920×1080 píxeles). Este dato será posible con la próxima actualización del sistema, conocida como General Distribution 3 (GDR3).

Nokia

El resto de especificaciones se pondrían al día con respecto a lo que podemos encontrar en Android, como por ejemplo un chipset Qualcomm Snapdragon 800 – el más moderno en el mercado – y 2GB de RAM.

En las imágenes se ve junto a un terminal conocido como el Sony Xperia Z1 (5 pulgadas), dejando patente las generosas dimensiones del modelo de Nokia. En la trasera podemos ver una cámara con diseño similar a la del Lumia 925.

Os invitamos a ir a la fuente de la noticia para ver la galería de imágenes completa, donde hay más detalles sobre el sistema operativo, como una columna adicional de tiles gracias a la nueva resolución de pantalla.

Nokia

Vía | Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios