Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Lumia 1020 no quiere esperar más

Nokia Lumia 1020 no quiere esperar más
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nokia Lumia 1020 es el protagonista de la jornada, pero también de la semana, no paran de aparecer filtraciones sobre sus especificaciones, y también imágenes, como la galería que comparte la gente de Verge, con la que podemos conocer el aspecto definitivo del producto desde todos su ángulos.

Poca cosa les va a quedar a Nokia que presentar esta tarde, más que confirmar todo lo que se está moviendo por la red. Por lo pronto nos volvemos a encontrar con los 41 megapíxeles en el sensor, pero acertadamente ahora el logo de Carl Zeiss se queda en un “Zeiss”, tras el cambio de denominación.

Vamos con la galería de imágenes, curiosamente con el llamativo amarillo como principal color, aunque también estará disponible en blanco y negro, como se puede ver en alguna de las imágenes:

En una de las imágenes podemos confirmar la existencia de la carcasa que hace las veces de batería adicional y empuñadura, que os presentamos hace unos días. También añade un botón dedicado a la cámara (con dos pasos) y agujero para colocar un trípode, y parece que estará disponible en los diferentes colores del teléfono.

Los datos más esperados sobre la cámara os lo hemos adelantado esta mañana, aunque no podemos darlos por confirmados, la cosa apunta muy bien, uniendo lo mejor de Pureview fase 1 del 808, con la fase 2 introducida en el Lumia 920.

Lumia 1020
*Actualización*, las filtraciones no paran y podemos verlo incluso en vídeo en un anuncio para AT&T:

Vía | Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos