Nokia hace fuerza con el precio de sus nuevos Lumia y gama básica

Síguenos

Nokia baratos en MWC 2013

La guerra por la gama de entrada va ser clave en el futuro de las diferentes opciones que quieren estar en esa tercera posición de la carrera por el dominio de la telefonía mundial. Y además de buenas asociaciones con operadoras en países emergentes, el precio será clave.

Nokia, experta en las gamas media y baja desde hace “siglos”, ha configurado sus nuevos terminales de entrada y gama media como equipos muy agresivos con el precio de venta al público. Los destinados a los mercados emergentes buscan el éxito histórico de la firma europea, y tratan de restar importancia al factor precio de los equipos con FireFox OS, el que parece su principal rival.

Así, en los modelos más básicos, con el Nokia 105 para mercados emergentes a un precio casi simbólico de 15 euros antes de impuestos, y con el más completo Nokia 301, que costará 65 euros sin impuestos, la idea es clara.

Similar apuesta hace con los Lumia nuevos. El más asequible será el Nokia Lumia 520, un Window Phone de 4 pulgadas que antes de impuestos costará tan solo 139 euros. Pero es que el modelo Lumia 720, todo un señor smartphone de gama media y pantalla de 4.3 pulgadas (y cámara que promete) nos costará más de 249 euros, también antes de impuestos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios