Síguenos

Nokia Lumia 928

Lo comprobamos en los últimos resultados financieros de la compañía finlandesa, Estados Unidos es un mercado demasiado complicado para ellos: en el último trimestre sólo consiguieron vender 400.000 unidades de sus teléfonos Lumia. Se está convirtiendo por lo tanto un gran obstáculo para Microsoft y el éxito de su plataforma Windows Phone.

La solución a corto plazo parece estar en personalizar el teléfono estrella de la casa, el Nokia Lumia 920, creando una variante que aparecerá de la mano de la operadora Verizon. Os hablamos del Nokia Lumia 928, que se había mantenido como un secreto a voces en las últimas semanas, y hoy los implicados nos confirman de su existencia.

Lo hacen con un anuncio oficial en la web de Nokia, donde aparece una imagen del teléfono haciendo una foto, funcionalidad estrella en el nuevo teléfono. Si ya era importante en el Lumia 920, con Pureview Phase 2, ahora da un paso adelante al incorporar un flash de xenón.

Acompañando a ese anuncio, también hay una acción comercial en papel de Verizon. Se trata del mismo contenido, pero se dan más detalles en el texto que acompaña la imagen, informando sobre las posibilidades de la cámara en ambientes de poca luz.

Como bien nos indican en comentarios, si ya nos están enseñando el Lumia 928, dudamos de que sea protagonista en el evento del 14 de mayo.

Más información | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios