
La compañía finlandesa prepara su primer teléfono Dual SIM dentro de la familia Touch and Type, se trata del Nokia C2-06, del que se han filtrado las primeras imágenes. Para el que ande un poco perdido, los terminales Touch and Type se caracterizan por contar con pantalla táctil y teclado físico.
A Nokia le gusta hacer teléfonos para todo el mundo, y con el que nos ocupa nos encontramos realmente ante un modelo sin excesivas pretensiones, ya que no cuenta con conectividad WiFi, ni tampoco 3G (sí cuenta con soporte a redes EDGE), y su cámara es de 2 megapíxeles.
Otras características conocidas son su pantalla con resolución QVGA, radio FM, conector Jack de 3.5mm y conectividad Bluetooth. El teléfono no cuenta con ranura de expansión para memoria, su peso es 115 gramos, y sus dimensiones, 103 × 51.4 × 17mm.

No tenemos mucha más información sobre el teléfono, pero sí recordaros que recientemente nos presentaron un par de modelos Dual SIM, una especificación que otras firmas no se han tomado muy en serio y parece ser que tiene demanda en el mercado.
El próximo 21 de junio tendrá lugar el Nokia Connection en el que se nos presentarán novedades a nivel hardware y software, así que allí podríamos ver por primera ver de forma oficial este Nokia C2-06.

Vía | GSMArena


Comentarios
Dual sim? joder estos de Nokia cada vez se parecen más a un fabricante chino cutre.
brillante
Pues no sabes la de tiempo que llevo buscando un móvil con un mínimo de calidad que tenga dual sim.
No sólo no me parece una cutrez, sino que no entiendo cómo los fabricantes no sacan más modelos así (bueno, sí lo entiendo: por la presión de las compañías telefónicas).
Estoy de acuerdo. Yo llevo un tiempo buscando un dual sim, pero claro, con unas carácterísticas bastante mejores que estas, y que los otros modelos que sacó Nokia. Evidentemente las operadoras grandes, ya sabemos todos cuáles son, no quieren que tengas la tarifa de voz con unas y la de datos con las OMV's que son las mejores. MAS DUAL SIM EN CONDICIONES!!
Po zi.. evidentemente por la presión de sus mejores clientes. Las "telecos".
No creo que ningun fdual SIM de un movil chino cutre tenga la calidad y resistencia tipica de un Nokia de gama baja.
Yo al contrario lo que deseo es que llegue el X1-01 a España, que no suceda como otros modelos de la gama mas baja que no llegan a España.
Supongo que yo ya me he hecho a la idea de que no hay smartphones de gama alta dual-SIM asi que el dual-SIM lo busco en la gama mas baja pero con calidad.
interesante
¿No cuenta ni con 3G, ni WIFI, y en una imagen promocional aparece una web en la pantalla del teléfono?
Tiene soporte para Edge, con lo que se puede navegar de forma aceptable.
Es cierto, no me he dado cuenta, aunque no termino de entender ese enfoque publicitario para un terminal que no tiene vocación hacía la red.
Con EDGE se puede navegar de manera aceptable en webs adaptadas para móviles, cuando te sales de ahí, es un suplicio.
Ya tienes razón ya...
Mi suegra tiene un Nokia 1616 (o algun número parecido) que también soporta EDGE, y con Opera Mini se "puede" navegar.
Eso si, con el navegador de serie, la muerte.
Hemos vuelto a 2003? Nokia hundete ya, que estás acabada por dormirte en los laureles...
Una mierda de este calibre no merece ni ser mentada.
-- editado por última vez a las 11:28
Blackberry aún vende como churros la Curve sin 3G. Como gama baja no está mal.
No compares, yo tengo la curve y tiene WiFi, cosa indispensable hoy en día y más si no se tiene 3G
brillante
Indispensable para que?vaya tonterias.
Criticas a una empresa y sus productos y andas con un telefono/cafetera?Pff...estamos en un mundo que hasta los ciegos critican los cuadros pintados.
¿ Indispensable para un móvil o para un smartphone ? Estos móviles son para llamadas y sms no para mirar el facebook o 4 cosas, no compares un teléfono de este tipo con un smartphone
No discutáis nunca con el usuario de un Nokia C2-06, puede usarlo como arma arrojadiza.
Que ladrillaco, por dios...
Menos mal que se acabaron los tiempos de la kale borroka...
Que buena idea!!! Excelente opción para teléfono de empresa, y así poder meter tu SIM personal.
El sistmea Dual SIM (que no doble SIM como otros) es genial.
Una pena lo del 3G y WIFI... pero la gran duración de bateria de los Nokia es un punto a su favor.
Que me digan los fanboys, que Iphone o HTC le dura la batería más de dos días...
-- editado por última vez a las 14:37
Nokia desde el n95 saca todos los telefonos moviles incompletos, o le falta camara o le falta flash, o no tiene internet, o le falta alguna tontada, eso si, los cobran todos a precio de oro.
Nokia, queremos buena calidad, pero que valgan los moviles para hacer fotos con flash como minimo, que estamos en el 2011 y cualquier movil de otra compañia medianamente decente lleva flash....
No lo creo, Yo tengo un C6 Y tiene 3G, wifi, cam y flash.. esta completo; solo hay que saber elegir.
La cámara no tiene autofocus ≈ no tiene cámara.
Vaya tela que se lee por aquí... Si que se muera Nokia, que te vendan teléfonos Popafone y sino comprate un iPhone que como será el único que subsista te lo venderán a 1.500€... sorry Android. La competencia es buena y cuando más players mejor.
Buen telefono para gama baja pero que les costaba ponerle ranura para micro sd
Siempre hay pegas para ponerle a cualquier modelo de nokia.
Hace masomenos una semana estaban mostrando un modelo nokia dual-sim de gama baja que ni siquiera tenia pantalla touch..hoy nos muestran un paso mas arriba... hay que relajarse y esperar... nokia es nokia por mas que esten en un momento malo no pierden la experiencia..es bueno saber que las marcas reconocidas estan POR FIN volteando a mirar la posibilidad dual-sim y a parte estan lanzando paso a paso terminales con gamas diferentes..
http://www.celularis.com/nokia/proximos-nokia-s40-procesadores-de-1ghz-pantalla-tactil-capacitiva-clear-black.php
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect