Nokia 6630 Music Edition

5 comentarios

6630_musical.jpg
Nokia ha anunciado la salida de una versión especial de su llamativo teléfono móvil 6630. Se denomina Nokia 6630 Music Edition y como habrás deducido por la imgen y el nombre que le han dado, presenta funcionalidades musicales extras.

Además de haber mejorado el reproductor de audio, ahora se incluye una tarjeta de memoria SD de 256 MB así como el lector Nokia USB MMC/SD y el software Nokia PC Suite que facilitan la transmisión de música desde el ordenador al teléfono móvil. Y el tema de los auriculares también está solucionado con el adaptador Nokia Audio que proporciona un conector jack 3.5 mm estéreo con el que ya no tendremos limitación para usar nuestros auriculares preferidos.

Vía | NewLaunches.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    korbin

    La tarjeta no es SD, es RS-MMC... Salu2

  • 2
    wiki

    la tarjeta no es ni sd ni rs-mmc, es dvrs-mmc ;)

  • 3
    frant

    no es rsdv-mmc tampoko. es ---> mmc-rs-dv ;);)

  • 4
    Agustin

    en realidad, no sabeis nada puesto que la tarjeta es una mmc formato exclusivo de nokia y no vale absolutamente para nada, igual que vosotros.

  • 5
    kucok

    Efectivamente frank tiene razón es una multimedia card reduced size dual voltage (o por lo menos en el mio funciona), así que tranquilizate un poco Agustín, que no es para tanto.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL