Sigue a Xataka

Nokia 301

Nokia 301 es el primer teléfono presentado por Nokia en la mañana, lo acompañarán un par de teléfonos Lumia y uno muy asequible. Los finlandeses nos presentan al Nokia 301 como el terminal con acceso a Internet más asequible de la casa.

El Nokia 301 se presenta con conectividad 3.5G, unido al navegador Xpress Browser de la casa, que comprime el 90% del contenido, nos ofrece navegación en la red por un precio muy asequible. La otra característica interesante la tenemos en que se trata de un terminal con variantes Dual SIM.

En el se incluyen novedades en el software de la cámara derivadas directamente de la familia Lumia, como la posibilidad de realizar panorámicas, o ráfagas. Iremos ampliando las informaciones durante la mañana. Por lo pronto vamos a ir conociéndolo en un vídeo:

Pasando a especificaciones, la citada cámara es de 3.2 megapíxeles, y la pantalla del terminal es de 2.4 pulgadas con resolución QVGA. Las dimensiones completas del Nokia 301 son de 114×50×12.5 milímetros y pesa 102 gramos.

El sistema operativo es Nokia Series 40, en él podemos encontrar mensajería instantánea vía eBuddy o WhatsApp, o clientes de principales redes sociales como Facebook o Twitter. Se incorpora la posibilidad de compartir contenidos vía Nokia Slam.

Nokia 301, disponibilidad y precio

El precio del Nokia Lumia 301 es de 65 euros, antes de impuestos. Aparecerá en el segundo trimestre del año en más de 120 territorios situados en África, Asia, Europa, India, Oriente Medio y Latino América.

Ver galería completa » Nokia 301 (4 fotos)

Más información | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios