Móvil de Audi, el spot del prototipo

2 comentarios

movil_audi_video.jpg

Pues parece ser que, prototipo o no, el teléfono móvil de Audi es una realidad, o al menos algún tipo de nuevo gadget electrónico para controlar algunas opciones del vehículo, dado que en la grabación no muestra en ningún momento funciones de celular.

A partir del segundo 37 comienzan unas serie de secuencias en las que se ve claramente un terminal portátil, táctil y con el que se controla la música, ventilación, luces… e incluso bien podría ser tanto el mando para abrir/cerrar el coche, como el contacto necesario para encender el motor.

Éste vídeo parece ser totalmente oficial, pero no se sabe si finalmente se hará realidad o quedará en lo que ahora es: un prototipo. Por ahora podemos ir abriendo boca en MotorPasión.

Link al vídeo.

Vía | Motorpasión.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL