Síguenos

Motorola RAZR Maxx

A punto de llegar a España, toca revisar a fondo lo que promete ofrecernos el Motorola RAZR Maxx, una versión hipervitaminada en un apartado que a todo el mundo le gusta: la batería.

Si ese aumento de capacidad se realiza sin penalizar otras facetas extraordinarias del RAZR original, como el grosor o el acabado, es normal que el Motorola RAZR Maxx sea uno de los terminales que más ansiosos esperamos los amantes de los gadgets espectaculares.

Motorola RAZR Maxx, presumiendo de batería

La base del Motorola RAZR Maxx no es desconocida. Se trata del RAZR que todos conocemos pero con un extra en forma de 3.300 mAh de su batería, prácticamente el doble que cualquier terminal avanzado actual.

Esa fría cifra cobra más sentido cuando permite aguantar 18 horas en conversación y más de 600 en espera. Lo comprobaremos en cuanto le pongamos las manos encima, que lo haremos.

Motorola RAZR Maxx parte trasera

Ese aumento de batería apenas afecta a uno de los atractivos del RAZR, su grosor. De los 7.1 milímetros de récord del original, pasamos a 8.99 mm y un peso de 145 gramos. Tampoco pierde el acabado basado en el Kevlar para darle resistencia pese a su en teoría frágil cuerpo.

Pantalla SuperAMOLED al servicio de Android

La pantalla del Motorola RAZR Maxx también es una SuperAMOLED Advanced con tamaño de 4.3 pulgadas y resolución de 540 × 960 píxeles que viene con cobertura Gorilla Glass para aumentar su resistencia y no desentonar con el resto de su afinado cuerpo.

Como procesador cuenta con un doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y espacio de 16 GB que podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Wifi, DLNA, GPS y Bluetooth 4.0 completan la hoja de conectividad de este terminal HSPA+.

Motorola RAZR maxx de frente

En el apartado multimedia, este RAZR Maxx lleva una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p. Viene con LED y cámara secundaria que graba vídeo a 720p.

Como los otros terminales de gama alta de Motorola, la expansión del Motorola RAZR Maxx en algo más que un teléfono con Android se puede realizar con ayuda del accesorio Webtop.

Sobre la versión de Android con la que llegará al mercado, está anunciada la 2.3 pero tenemos esperanzas de que finalmente vea la luz ya con Android 4.0 y no haya que esperar para actualizarlo.

Motorola RAZR Maxx, precio y disponibilidad

Mayo era el mes en que el Motorola RAZR Maxx realizaría su puesta de largo en algunos mercados europeos. En España todavía no ha sido anunciado de forma oficial, pero se le espera para pronto según palabras de Juan Carlos de la Vela a Xataka.

Os mantendremos informados puntualmente.

Más información | Motorola.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios