Sigue a Xataka

Moto X

Los responsables de comunicación de Motorola han enviado las invitaciones oficiales al evento de presentación del Moto X, el esperado smartphone de este fabricante.

Dicho terminal será presentado el próximo 1 de agosto en Nueva York, y el eslógan elegido para la presentación es “Ven a experimentar la nueva Motorola“. En la invitación se ouede ver parte del diseño curvado de este nuevo dispositivo.

Moto X

Hace literalmente meses que se vienen filtrando detalles del Moto X, el primer smartphone que Motorola ha desarrollado bajo la estricta mirada de Google, y entre otras cosas una de sus características distintivas iba a ser la personalización.

Ese apartado parece que será más bien anecdótico —colores de carcasa, grabado opcional en la parte posterior— y se tratará de un dispositivo de gama media a juzgar por las especificaciones filtradas que podría seguir la línea de los Nexus 4 en su orientación al mercado, con precios que se espera sean incluso inferiores y ronden los 199 dólares para el terminal libre.

Vía | The Verge
En Xataka Móvil | ¿Será la personalización del Moto X suficiente para diferenciarlo de sus rivales?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios