
La apuesta de Motorola por Android ha sido muy fuerte, intentando recuperar, gracias a la adopción de este sistema operativo, parte del liderazgo que tenían en épocas anteriores. Y, de momento, no lo están haciendo mal, con dos terminales como son el Motorola Dext y el Milestone.
Pero no se van a quedar ahí, pues entre manos ya tienen un nuevo dispositivo, de momento sin nombre pero ya con alguna foto y especificaciones. Y estas apuntan a un modelo con cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED dual y un procesador de 800 MHz.
Pocos detalles, de momento, pero que apuntan un buen futuro para Motorola, pues están haciendo un buen trabajo, especialmente con el Milestone. Y su relación con Google, que ha hecho que este sea el primer dispositivo con Android 2.0 tampoco les va mal para obtener ventajas competitivas.

Vía | BGR.



Comentarios
un terminal mas con android,con unas especificaciones ala linea de lo actual ,pero con un diseño poco innovador.
2 Comentario moderado
-25interesante
A ver, a ver... ¡Ah sí! Es el diseño del Samsung JET.
Justo lo q queria un droid sin teclado! ojala tuviese pantalla amoled, no lo dudaria un segundo!
Por fin le quitan el teclado qwerty, por lo menos eso parece.
Joaquín, te has adelantado. Iba a decir precisamente lo mismo: es el Samsung Jet sin el Samsung ;D
Es clavado al Jet.... enfin... y ano saben ni innovar en diseño
Bueno, en el caso de motorola casi es mejor que copien y no innoven, o a alguno os gusta el diseño del droid?
El Droid me encanta, no sé de qué hablas.
esa foto es un fake http://www.phonearena.com/htmls/UPDATED-Pictures-of-mysterious-Motorola-Android-phone-appear-its-a-fake-article-a_8158.html
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect