Sigue a

Motorola Atrix 4G con At&T

Aunque algunos de los teléfonos que se están presentando por Las Vegas no llegarán como tales a Europa (los anuncios los hacía la operadora At&T), vamos a repasar las características de uno de los más interesantes porque marcará el camino de futuras versiones adaptadas al mercado europeo. Hablo del Motorola Atrix 4G, llamado a ser uno de los más potentes del mercado bajo corazón Android.

El Motorola Atrix 4G se ha ganado su fama de bestia parda debido al procesador de doble núcleo Nvida Tegra 2 que alberga en su interior, al que acompaña una memoria RAM de 1 GB. Así que le podemos echar encima el sistema operativo que queramos que no habrá problemas. Motorola ha optado por darle vida con Android 2.2 bajo su capa MotoBlur.

Motorola Atrix 4G, móvil que se convierte en ordenador

El procesador de Nvidia y la memoria RAM se complementan con los 16 GB de memoria interna de este Motorola Atrix 4G, espacio que podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Una demostración de la potencia de este Motorola con Android es la base que permite que conectemos vía HDMI el teléfono a una pantalla con su tecladoy ratón y pase a ser un ordenador más. ¿Poca personalidad? No, ir de sobrado se llama.

Pasamos ahora a su pantalla, que es de 4 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles y 24 bits de profundidad de color. Como conectividad sobra decir que es un teléfono HSPA+.

Motorola Atrix 4G

La cámara de fotos tampoco queda en el olvido en este Motorola Atrix 4G y la compañía norteamericana ha introducido un sensor de 5 megapíxeles con flash LED que es capaz de grabar vídeo a 720p. En el frontal del terminal también encontramos una VGA clásica.

Todo ese amalgama de características se completa con WiFi n, Bluetooth 2.1 y una batería de 1930 mAh.

motorola_atrix_left_side.jpg

Más información | AT&T.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios