Sigue a Xataka

microproyectores.jpg

3M pone a la venta este mismo mes en España su microproyector MPro 110, que tiene el tamaño de un teléfono móvil, como ves en la imagen de arriba. Para los que hacemos uso de un proyector cada día y no necesitamos grandes especificaciones, es una idea perfecta.

Este Mpro 110 de 3M es capaz de proyectar en cualquier superficie presentaciones o vídeos. El único requisito es que el aparato desde el que proyectamos tenga salida VGA o RCA. La pantalla que obtenemos varía de los 10 cm al metro de diagonal. No es un tamaño muy grande pero suficiente.

El tema de la iluminación, delicado en los proyectores, lo soluciona con tecnología LED. Habrá que probar el proyector para comprobar el rendimiento del mismo y su vida útil, pues la luminosidad será clave para poder usarlo en lugares en los que haya luz ambiente alta. Esto es importante pues su coste es de 300 euros y hay que comprobar bien que funciona en las condiciones en las que lo vamos a usar y ver lo que nos duraría. Funciona por cierto con baterías, como no podía ser de otra forma.

Más información | Microproyector.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios