Síguenos

Meizu MX2

La percepción que tenemos de los teléfonos móviles chinos va cambiando a pasos agigantados, especialmente en los últimos meses como el crecimiento de Huawei y ZTE. Pero cuando hablamos de fabricantes chinos, hay dos mercados bien diferenciados, los que trabajan para consumo interno, o los que lo hacen con ganas de conquistar el planeta, que es el caso de las dos empresas que hemos nombrado.

En el otro lado tenemos nombres como Meizu o Xiaomi, que tímidamente aparecen fuera de China, ya que con lo que venden allí tienen bastante por ahora. Uno de los teléfonos importantes de la temporada es el Meizu MX2, y para que lo conozcáis mejor los compañeros de Xataka Android lo han analizado.

Lo mejor del teléfono sin duda es su relación prestaciones/precio, por menos de 300 euros tienes un Smartphone de gama alta: procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM, pantalla de 4.4 pulgadas con alta resolución (1280×800 píxeles) y Android 4.1.1 Jelly Bean como sistema operativo.

En el lado negativo, le encuentran poca personalidad en el diseño, una autonomía algo justa, a pesar de sus 1.800mAh, y lógicamente de cara a compradores españoles, no hay una distribución oficial.

Meizu MX2

En Xataka Android | Meizu MX2, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios