Síguenos

Meizu MX

Meizu, la marca china que ha sido muchas veces relacionada con la copia de productos Apple, está trabajando duro para tener productos de calidad, a la par que punteros en tecnología. Su teléfono más esperado, el Meizu MX, ya ha sido presentado oficialmente, y al fin podemos conocer sus especificaciones finales.

Lo de los cuatro núcleos parece que se queda para una versión que tiene que llegar más adelante, ya que en la que os presentamos tenemos el mismo hardware de doble núcleo que podéis encontrar en un Samsung Galaxy Note, Exynos 4210 a 1.4 GHz, que no es moco de pavo.

Podemos confirmar que la pantalla de 4 pulgadas cuenta con la misma resolución que tiene un iPhone 4, 960×640 píxeles, con un panel ASV de Sharp. También tenemos un giga de RAM, 16GB de memoria interna, batería de 1.600mAh, una cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo en formato 1080p (con flash LED), e incluso una cámara frontal para videollamadas.

Meizu MX

En cuanto al sistema operativo, Android en su versión Gingerbread (2.3.5) con la personalización Flyme OS y con la promesa de que Ice Cream Sandwich estará pronto. Resulta curioso encontrar en China dispositivos con la última versión del sistema operativo de Google antes que en Europa, como la tablet que os presentamos esta mañana.

Otros datos interesantes son su grosor de 10.3 milímetros, la utilización de un conector MHL, doble micrófono para cancelación de ruido, y la utilización de tarjetas microSIM.

La versión de 16GB aparecerá al mercado chino el 1 de enero a un precio de 470 dólares. Más adelante llegará una versión con 32GB de memoria, y la prometida versión con procesador de cuatro núcleos.

Meizu MX

Más información | Meizu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios