Sigue a Xataka

taser_movil.jpg

Desde Techeblog han realizado un artículo en el que comentan los móviles más raros del momento. Algunos es posible que sólo sean prototipos que nunca se hayan llegado a lanzar, pero otros, seguramente que más de una persona los tiene en sus bolsillos.

Por ejemplo, están el móvil Taser, que al más estilo de las pistolas Taser da una descarga eléctrica que puede llegar a paralizar a una persona (aunque no llega a dejar efectos permanentes) debido a la propia electricidad, pero también, si se lanza e impacta, dejará KO a la víctima, por que ese bicho debe pesar lo suyo. También hay otro modelo que actua como una pistola (de este hay un video y todo) y que se dispara cuando se activa una combinación de teclas (exactamente, primero pulsar el 5 y después el 8)

Otro, el Hyundai MP 280, un móvil… ¡con colonia! En su parte central tiene una especie de depósito que almacena el olor de un perfume a nuestra elección. Sólo tenemos que rellenarlo mediante una jeringuilla, y listo.

Depués, también tienen móviles como el Serene, de Bang&Olufsen y Samsung, del que hablamos en su día, el 904SH, un móvil con reconocimiento facial.

Vía | New Launches
Más información | Techeblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios