LG tiene listo un teléfono para descargar música sin parar

Sigue a Xataka

3. LG KF600.JPG

No sabemos ya cuántas veces hemos comentado que una de las integraciones que mejor ha logrado el teléfono móvil en su afán por acaparar funcionalidades de otros gadgets, ha sido la música. Lo intentan también con la navegación por Internet y el navegador GPS (principalmente para peatones), pero como realmente han conseguido una buena integración ha sido con los reproductores de MP3. Ahora solamente queda el camino de acceder a los temas musicales directamente desde el teléfono, sin tener que descargar al ordenador y pasarlas posteriormente al terminal móvil.

Si Apple lo está intentando de forma similar a como hace con la música en el ordenador, Samsung optará por otro tipo de modelo para llevar la música directamente al teléfono móvil. Descargas sin límite y gratuitas.

Así lo ha anunciado la compañía, que afirma que antes de mitad de año tendrá en el mercado un teléfono móvil que podrá descargar sin límites todo el catálogo de música del sitio Omnifone Musicstation, que agrupa hasta 1.6 millones de canciones de las cuatro mayores productoras del mundo y de sellos independientes.

El terminal MusicStation Max estará disponible en Europa y Asia, según se ha hecho público en Barcelona, y se tratará de un teléfono con pantalla táctil y tecnología 3G. Menos sería impensable habida cuenta de que debemos descargar los tema vía datos. Ese es precisamente el único costo que tendrá la música, el tráfico de datos que generemos para nuestros operadores. Nokia sin embargo ha optado por un modelo en el que la música es gratis durante 12 meses.

Vía | Yahoo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios