Compartir
Publicidad

LG prepara smartphone con pantalla OLED flexible para finales de año

LG prepara smartphone con pantalla OLED flexible para finales de año
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

La compañía surcoreana LG está preparando la llegada de pantallas OLED flexibles. De hecho ya conocíamos que para el mes de abril comenzaría la fabricación en masa de este tipo de pantallas pero parece que LG va ir un paso más allá con esta tecnología.

No sólo fabricaran estas pantallas sino que la compañía tendrá listo un móvil completamente funcional con esta tecnología para finales de este año.

Las pantallas están siendo producidas actualmente en el complejo surcoreano de Paju y aunque ya se ha comenzado a enviar samples a otras compañías incluyendo la marca hermana LG Electronics, la producción en masa no se espera para antes del último trimestre de año cuando alcanzarán un ritmo de 12.000 pantallas por mes.

Por el momento no hay más información acerca del teléfono pero es más que probable que para finales de año o bien para la feria de tecnología CES 2014 veamos un gran salto tecnológico en este apartado. Ya no en cuanto a potencia, algo que, por ejemplo, veremos con la llegada oficial del chip Snapdragon 800 de Qualcomm, sino con diseño innovador y la versatilidad que trae consigo una pantalla flexible.

Más información | CNET En Xataka Android | LG Adelanta que tendrá móviles con pantalla OLED flexible para finales de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos