LG Optimus y sus cuatro familias de teléfonos Android

Sigue a Xataka

LG Optimus MWC 2013

LG en el MWC 2013 ha sido tímida. No ha demostrado grandes novedades más allá de volver a presentar su gama productos: las cuatro gamas de teléfonos LG Optimus, muchos de ellos que ya conocíamos y otros que habíamos visto en los últimos días.

El primero y más potente es el LG Optimus G Pro y su atractiva pantalla FullHD de 5.5 pulgadas con plataforma Snapdragon 600 o el LG Optimus G que fue presentado el pasado verano. Su gama alta de productos para los usuarios más exigentes.

Luego tenemos la curiosa gama centrada en el LG Optimus Vu II, un teléfono con pantalla de 5 pulgadas y aspecto 4:3, su principal característica y atractivo, seguido por la nueva gama LG Optimus F inicialmente formada por los LG Optimus F5 y F7. Dos modelos de gama media aunque buenas especificaciones, entre ellas la conectividad LTE por la que LG apuesta de forma muy fuerte.

Y por último la gama supuestamente de menor importancia: los LG Optimus L II, una segunda generación dividida en tres modelos (L3, L5 y L7) y características más reducidas respecto e las anteriores familias.

En líneas generales LG ofrece una amplia variedad de dispositivos que van desde el Optimus G Pro y su atractiva pantalla, hasta el Optimus L3, más tímido con una diagonal de 3.2 pulgadas. Que no sea porque no hay de dónde elegir.

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios