Sigue a

LG Optimus Pro

Si Android no tenía suficiente con robarle clientes a RIM con Smartphones de los principales fabricantes del mercado, poco a poco vamos viendo como además también le roban una de las fórmulas de su éxito.

Robar es una forma exagerada de definirlo, ya que toda la vida ha habido teléfonos con teclado QWERTY bajo la pantalla, independientemente del éxito de las BlackBerry. En la actualidad hemos visto que Samsung tiene el Galaxy Pro, HTC el ChaChaCha, Motorola el Droid Pro, e incluso Orange tiene un modelo propio llamado Barcelona. Ahora la otra coreana, LG, también quiere tener un modelo así en el mercado.

LG Optimus Pro es la apuesta, y las imágenes que acompañan a esta noticia son oficiales, al igual que las especificaciones que compartimos con vosotros. Como terminal Android que es, la pantalla es táctil, cuenta con 2.8 pulgadas y resolución QVGA.

LG Optimus Pro

LG ha decidido tener a la última al teléfono en cuestión de sistema operativo, por lo que Android 2.3 Gingerbread es lo que encontramos de serie. Pero ahondando un poco entre el resto de especificaciones vemos que no se trata de un terminal de gama alta:

  • Procesador a 800MHz
  • 150MB de memoria interna
  • Cámara de 3 megapíxeles
  • Batería de 1.500mAh

El teléfono internamente es como C660, y según datos que nos llegan desde Italia, su precio estaría cercano a los 179 euros. Esperamos noticia sobre su posible salida en España. Os recordamos que LG ha bajado sus expectativas de ventas para 2011 de forma importante.

LG Optimus Pro

Vía | Android World

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios