Síguenos

LG Optimus L7 II

Junto al Optimus G y Optimus G Pro, LG ha presentado en este MWC 2013 tres nuevos terminales pertenecientes a sus L Series II. Empezaremos a comentarlos con el LG Optimus L7 II.

El mejor de su gama media

Si tomamos a los dos Optimus G como la gama muy alta y los F5 y F7 como alta, el LG Optimus L7 II será el teléfono cabecera de la nueva gama media de LG. Un dispositivo de 4.3 pulgadas (800×480 píxeles, 217 dpi) y que contará con un procesador Qualcomm SnapDragon S4 MSM8225 (el mismo que el de Desire X) de dos núcleos a 1 GHz. y 768 MB de memoria RAM, así como 4 GB internos ampliables mediante microSD.

LG Optimus L7 II

Un dispositivo que juega en la liga de la gama media, sin destacar en características más allá de lo que es bastante convencional en estos dispositivos. LG introducirá Android 4.1 ‘Jelly Bean’ de fábrica en toda su gama L2, lo cual es de agradecer aunque tampoco sorprende teniendo en cuenta que son muy pocos los dispositivos que siguen montando Ice Cream Sandwich de fábrica.

Por último, una pobre frontal de 0.3 megapíxeles (VGA de 640×480 píxeles) y una más decente trasera de 8 megapíxeles con autofoco rellenan el apartado de cámaras. La batería también es bastante decente, de 2.460 mAh.

LG Optimus L7 II: una segunda edición

LG Optimus L7 II llega al mercado como una reedición del primer L7, nacido hace menos e un año. Las diferencias son relativamente escasas, ya que contaremos con la misma pantalla y capacidad interna. Varía el procesador (antes un único núcleo a 1 GHz., ahora un doble núcleo), la memoria RAM (512 frente a 768 MB) y la cámara (5 y 8 megapíxeles), amen de por supuesto el sistema operativo (ICS o JB).

LG Optimus L7 II

Sobre la fecha de lanzamiento hay muy poquitos datos, aunque podemos prever que empezará a llegar al mercado en los próximos meses, quizá abril o mayo. El precio también es una incógnita aunque se espera que ronde los 200 euros.

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios