Sigue a

LG Optimus L7

Los nuevos teléfonos de la serie L-Styles de LG comienzan a llegar a España de la mano de diferentes operadoras. El modelo más avanzado de los presentados por la compañía en el pasado MWC 2012 es el LG Optimus L7 que ya se puede conseguir en España dentro del catálogo de la operadora Orange.

El LG Optimus L7 es un terminal con estilo y que busca diferenciarse de la competencia no por potencia bruta sino por diseño y acabado, sin renunciar a ofrecer ya Android ICS de serie. A continuación, el LG Optimus L7 a fondo.

LG Optimus L7, especificaciones

LG Optimus L7

El nuevo LG Optimus L7 es un teléfono móvil con pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles, todos ellos recubiertos por tecnología Gorilla Glass. Por dimensiones de su pantalla y sistema operativo (Android 4.0), debemos englobarlo dentro de la gama alta de terminales Android, pero no compite con ellos en prestaciones sino en diseño.

El nuevo teléfono de LG pertenece a la serie L-Styles, y con un grosor de 8.8 mm y peso de solo 121 gramos, está llamado a ser importante en los escaparates y concentrar las miradas de los que buscan siempre algo más en un teléfono.

Como corazón cuenta con el chip Qualcomm MSM7227A Turbo (Cortex A5) a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una memoria interna de 4 GB, con posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD. En conectividad estamos hablando de un terminal HSDPA a 7.2 Mbps con USB 3.0, bluetooth 3.0 y batería de 1.700 mAh que debe ser uno de sus puntos fuertes.

En el apartado multimedia, el LG Optimus L7 ofrece una cámara de fotos principal de 5 megapíxeles que lo tendrá difícil para competir en esa faceta con los últimos terminales Android de grandes cámaras.

LG Optimus L7, precio y disponibilidad

El LG Optimus L7 ya está disponible en exclusiva con el operador Orange con un precio de partida de 29 euros (asociado con la tarifa Delfín 40). Se comercializa en color negro pero a partir del mes de junio estará también disponible en blanco.

Más información | LG.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios