Síguenos

LG Optimus 7 Teclado

LG no ha faltado a su cita de hoy con Windows Phone 7 y ha presentado de forma oficial su LG Optimus 7, del que ya conocíamos la mayoría de detalles pero que ahora os podemos confirmar.

Con la apariencia a la que ya nos hemos acostumbrado y los tres iconos característicos de los nuevos teléfonos Windows, el LG Optimus 7 presume de servicios exclusivos de la mano de la propia LG para aprovechar sus especificaciones multimedia y memoria interna de 16 GB, que recordemos no se puede ampliar en ningún teléfono con Windows Phone 7 y que desde aquí criticamos a Microsoft.

LG Optimus 7, pantalla táctil y teclado físico deslizante

El LG Optimus 7 disfruta de una combinación que gusta mucho: pantalla táctil y teclado físico. Ello no le impide mantener las medidas, principalmente en grosor y peso, de otros teléfonos con Windows Phone 7. En el caso del Optimus 7, sus dimensiones oficiales son 125 × 59.8 × 11.5 mm.

El tamaño de la pantalla no llega a las 4 pulgadas pero se queda en unas muy interesantes 3.7 con resolución de 800×480 píxeles. Es táctil capacitiva. Debajo de ella se esconde un teclado completo con botones bastante grandes y cómodos de usar sobre el papel.

LG Optimus 7

Como hemos indicado, la memoria interna del LG Optimus 7 es de 16 GB, no disponiendo de ranura para ningún tipo de tarjetas de memoria. En cuanto a la batería, es de 1.500 mAh, que se debe encargar de suministrar energía al procesador Snapdragon QSD8650 de 1 Ghz que es común a todos los dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

La conectividad y sensores son también los mismos de otros Windows Phone: WiFi tipo n, HSPA, acelerómetro, sensores de proximidad y luminosidad, además de bluetooth 2.1.

El apartado fotográfico queda cubierto con la cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Graba también vídeo a 720p y 24 fps, además de ofrecer ayudas para la toma de fotos, como el modo panorámico para instantáneas de 360 grados.

lg-optimus-7-camara-de-fotos.jpg

Compartir contenido de la mano de LG

El LG Optimus 7 también tiene muy en cuenta la reproducción multimedia. Para ello, además de soportar la reproducción de vídeo a 720p y 30 fps, permite de la mano de la aplicación Play To, llevar su contenidos a televisores o equipos de reproducción en pantalla grande que sean compatibles con la especificación DLNA. Si lo queremos hacer directamente, el LG Optimus 7 tiene salida de TV.

También LG ha mejorado el sistema de control por voz con su aplicación Voice-to-Text que permite acceder a los menús del teléfono con la voz.

LG Optimus grande

LG Optimus 7, precio y disponibilidad

El LG Optimus 7 comenzará su andadura en Europa este mismo mes de octubre de la mano de Vodafone, que ya lo ha confirmado. También estará disponible con Movistar desde el 1 de noviembre, y si lo queremos libre, tendremos que desembolsar la friolera de 589 euros.

Ver galeria completa » LG Optimus 7 (4 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios