Sigue a

LG KP500-1.jpg

El LG KP500 es otro nuevo y atractivo teléfono de LG que a pesar de haberse presentado en Corea, se pone primero a la venta en Europa. Luego lo hará en el resto de mundo.

El LG KP500 está siendo vendido como un teléfono táctil de gama alta pero a precio antes nunca visto. Lo gracioso e incomprensible es que no anuncian el precio. Deberemos esperar para comprobar qué es para LG un teléfono asequible con pantalla táctil.

Este teléfono de LG llegará con avances en la tecnología táctil de LG y diseño renovado, ofreciéndose como un terminal delgado, ligero y que podemos escoger en varios colores.

El LG KP500 es un teléfono cuatribanda con pantalla de 3 pulgadas táctil y funcionamiento a base de iconos. LG dice haber mejorado la interfaz para facilitar el uso de un teléfono que se maneja con los dedos principalmente, aunque llevará un lápiz táctil integrado en la base y que nos ayudará a escribir usando la función de reconocimiento de escritura. ¿No os recuerda a la interfaz de los nuevos Samsung?

LG KP500-2.jpg

El acelerómetro tampoco falta en este teléfono, que nos vale tanto para girar imágenes y el teclado virtual, como para aprovechar juegos que utilicen el sensor de movimiento.

A falta de conocer el resto de especificaciones y sobre todo el precio, parece un buen movimiento el de LG con su KP500, pues cada vez son más los usuarios que buscan un terminal con pantalla táctil.

Es teléfono LG KP500 se empezará a vender a finales del mes de octubre.

Más información | LG.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios