Sigue a Xataka

LG KF700

Lo estuvimos probando en el Mobile World Congress y hoy ha sido presentado de forma oficial el LG KF700, un terminal que, como ya dijimos, indica hacia donde se aboca el modo de control de los teléfonos: a las pantallas táctiles, en este caso combinado con dos opciones más de control.

La primera de ellas, el clásico teclado alfanumérico de tipo slider. La segunda, una rueda de control situada en la parte trasera del teléfono, que accionaremos con el dedo índice, y que nos permitirá movernos con facilidad por menús o listas de elementos, como puede ser la música que tengamos almacenada.

El teléfono dispone de conectividad 3G con soporte de HSDPA, un buen punto que nos permitirá aprovechar su pantalla de 3 pulgadas para navegar cómodamente, gracias al navegador que incorpora, con soporte de Flash, indicando claramente su vocación multimedia con la compatibilidad con YouTube.

Cuando usamos el navegador, la rueda de control de la que hemos hablado nos permite hacer zoom de forma rápida en la página que estemos visualizando. Esta rueda también permite desplazarnos mientras leemos un correo electrónico o subir y bajar el volumen mientras realizamos una llamada o al reproducir música.

LG KF700

Otra de las características multimedia del LG KF700 es su cámara de 3 megapíxeles, que se combina con un reproductor de MP3 y con un reproductor de vídeo compatible con MPEG-4, lo cual tiene mucho sentido, teniendo en cuenta la gran pantalla de la que dispone el teléfono.

Aunque el teclado no es QWERTY, en la pantalla táctil del terminal dispondremos de acceso a los símbolos más frecuentes, una característica interesante, ya que además se adapta al uso que hagamos de ella, poniendo a nuestro alcance los que más necesitemos.

Le echamos de menos, eso sí, conectividad Wi-Fi, teniendo en cuenta que las tarifas de datos todavía no son especialmente asequibles en nuestro país.

Como ya comentamos al probarlo, uno de los puntos débiles de este terminal es su sistema operativo, que resulta bastante confuso a primera vista, aunque sería necesario probarlo más a fondo para conocer la potencia que nos ofrece. Quitando esto, el resto de especificaciones del LG KF700 nos muestran un móvil potente y bastante interesante, que puede resultar uno de los modelos punteros de este fabricante para este año.

LG KF700

Más información | LG KF700.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios