LG afirma que no ha habido problemas de suministro con Nexus 4, niega que venga un nuevo Nexus

Sigue a

Nexus 4

Parecía una excusa creíble para todos aquellos que andan constantemente desde noviembre echando un ojo a Google Play, a ver si Nexus 4 vuelve a estar disponible. Pero no, LG ha afirmado que ellos no han tenido ningún problema relativo a componentes.

Los coreanos han hablando en Chosun Ilbo, informando de que la producción sigue en curso como estaba planeada, en la planta que tienen en Pyeongtaek (Corea del Sur), negando cualquier problema con los suministros (escasez, fallos..).

Lo segundo que han querido desmentir es que los rumores sobre un nuevo Nexus, desarrollado por ellos, no tienen ningún peso. Se había comentado incluso que habría una relación en la corta disponibilidad de Nexus 4, por estar cambiando la producción hacia un nuevo modelo. Lo dicho, LG desmiente las informaciones.

Lo que está claro es que algo no cuadra, ya que hace unos días compartimos con vosotros la opinión de Google sobre el asunto, considerando que los suministros son escasos y erráticos por parte de LG. Una de las partes miente, o no habla con claridad.

Volviendo al tema de un nuevo Nexus (pantalla Full HD, 5 pulgadas, 13 megapíxeles), que LG lo niegue nos parece hasta lógico, es algo que debe anunciar Google. Con la mala experiencia comercial que están teniendo, posiblemente la empresa del buscador tenga ganas de buscarse otro socio. Con Samsung, por ejemplo, también está teniendo problemas para servir Nexus 10, y no creo que los coreanos sean muy torpes a la hora de producir.

Igualmente, las declaraciones de una y otra no van a apaciguar la espera de los potenciales compradores. La pregunta que nos gustaría hacer a ambos es ¿qué cantidad real de Nexus 4 ha sido pedida a LG?¿se está fabricando de nuevo para cubrir la demanda real?

Vía | Verge | Chosun Ilbo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios