Síguenos

Lenovo K900 parte trasera

Lenovo ha aprovechado un año más la feria de Las Vegas para presentar en sociedad un teléfono móvil con procesadores Intel. Este año le ha tocado al reciente Intel Atom CloverTrail+ meterse en el nuevo Lenovo K900, un smartphone de generosa pantalla y destinado en principio al mercado local (China).

El Lenovo K900 opta por una pantalla gigante de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, algo que se está convirtiendo en más que habitual y seguro que veremos repetidamente este 2013.

Un Intel Atom como procesador

La peculiaridad de este Lenovo K900 es que apuesta como en el modelo del año pasado por un procesador de Intel. Esta vez es el último Atom presentado precisamente en el CES, un Intel Atom Z2580 de doble núcleo a 2 GHz.

Otro rasgo muy destacable de este smartphone de Lenovo es su cuerpo, metálico y con un grosor asombroso: 6.9 mm. Su peso tampoco está nada mal para esa pantalla: 162 gramos.

Lenovo K900 grosor

La cámara se ha cuidado mucho también, y cuenta con 13 megapíxeles y el sensor Exmor de Sony. Llegará con Android al mercado chino esta primavera, y es probable que tengamos más noticias “europeas” de este superteléfono en el MWC que está a la vuelta de la esquina.

Lenovo K900 para china

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios