Sigue a Xataka

Samsung Galaxy S

Con el Samsung Galaxy S3 recién aparecido en el mercado, la compañía coreana no ha querido olvidarse de los que abrieron el camino, informando sobre las ventas de anteriores modelos de la saga Galaxy. Samsung nos cuenta que sumando las ventas de Galaxy S y Galaxy S2, se ha pasado la barrera de los 50 millones de teléfonos.

Más concretamente, son 24 millones de Samsung Galaxy S los que hay distribuidos en canales de venta, que no necesariamente tienen por que ser ventas reales, pero sin duda es una cifra que pocos esperábamos ver en junio de 2010, que es cuando vio la vida el primer teléfono.

Con Samsung Galaxy S2 ya teníamos las cosas más claros, iba camino de romper records, y con 28 millones de unidades distribuidas, en un año, superó a su hermano mayor. Ahora le toca al nuevo hacerlo mejor, ¿lo conseguirá?

Samsung Galaxy Note, mucho mejor de lo esperado

Samsung Galaxy Note

Para terminar con la información que nos pasa Samsung, nos vamos con el Samsung Galaxy Note, del cual hay en el mercado más de 7 millones de unidades, con una media de millón por mes desde su puesta en escena.

El caso del Note es sin duda la sorpresa del grupo, ya que quién iba a pensar que un dispositivo tan diferente (5.3 pulgadas, S Pen), y a un precio alto, iba a funcionar tan bien en el mercado. Os recordamos que la phablet pasó las cinco millones de unidades en marzo.

Volviendo a las ventas de los Galaxy S, y poniéndonos en situación, en octubre del año pasado Samsung nos contó que superaron la barrera de los 30 millones, por lo que podemos comprobar que no les hacía una renovación rápida de la gama, al seguir el ritmo de ventas a tope.

Aprovechando que hablamos sobre ellos, os invitamos a conocerlos mejor, si es que no tenéis uno entre manos, en los análisis que hemos realizado a lo largo de estos años:

Con esta artillería en la gama alta, y con todo lo que tiene Samsung por debajo, también basado en el sistema operativo Android, vemos complicado que otra compañía venga a robar el número uno en el mercado de Smartphones.

Galaxy Nexus

Samsung Galaxy S3, código fuente liberado

Esta vez la cosa ha sido rápida, a unos días de su salida al mercado, el código fuente del software del Samsung Galaxy S3 ha sido liberado por la propia Samsung. De esta forma se abre el camino para que cocineros empiecen a jugar con él.

Este Ice Cream Sandwich con sabor TouchWiz es de la versión internación del teléfono, conocida internamente como GT-i9300, los modelos norteamericanos se quedan por el momento fuera.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios