Compartir
Publicidad

La caja de este teléfono Alcatel hace las veces de Google Cardboard, un visor para realidad virtual

La caja de este teléfono Alcatel hace las veces de Google Cardboard, un visor para realidad virtual
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy buena idea por parte de Alcatel, una empresa que muchos tenemos en la cabeza como sinónimo de teléfonos asequibles, pero es una realidad que intenta hacerse su hueco en la industria con soluciones muy interesantes. En el nuevo Idol no solo el teléfono es llamativo, también nos gusta su envoltorio.

La caja en la que viene el próximo Alcatel Idol 4S va a servir para algo más que para ocupar espacio encima del armario, o ir directamente a la basura, ya que sus creadores han decidido que ese elemento puede convertirse en un Google Cardboard. Un accesorio certificado y confeccionado en plástico.

Muy buena idea de Alcatel, darle una utilidad real a la caja

No es un elemento caro si tiramos del cartón, incluso nos lo podemos fabricar, o podemos esperar que nos lo regalen en algún evento.

Como podéis ver en la imagen, Alcatel nos ofrece una unidad construida con materiales que van a perdurar mejor en el tiempo, y que seguro que va a dar mucho juego, a tenor de como se está moviendo la industria.

Alcatel Onetouch Idol 4s

Sustituto para el Idol 3

Lo analizamos el verano pasado y ya tiene su renovación delante nuestra. Se espera que el Idol 4S tenga una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas. Vendría con un novedoso corazón Snapdragon 652 con 3GB de RAM, ranura para tarjetas microSD y cámaras de 16 y 8 megapíxeles (f2,0).

Incluso se habla de precios, el filtrador de la noticia le pone una tarifa de 400 dólares al modelo Idol 4S, convirtiéndolo en una de las soluciones más baratas para vivir una experiencia de realidad virtual. Lo acompañarán en el Mobile World Congress un montón de teléfonos: Idol 4 a secas, y nuevas versiones de Pop, Pixi y Plus.

Al margen de teléfonos y accesorios, no estaría mal seguir los pasos de Alcatel, especialmente en Estados Unidos. La marca con origen europeo - ahora en manos de la china TCL - es el quinto fabricante en Norteamérica durante 2015, creciendo desde la posición 13 en 2014.


Vía | VentureBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos