
Demasiado suena ya el río como para que no lleve agua, y en gran cantidad. Ya casi confirmado por todo el mundo menos por la propia compañía Apple, el futuro iPhone y un más que probable Macbook (no Pro) de 15 pulgadas estarían listos para ser presentados en la MacWorld de Enero.
Según Forbes.com, la compañía taiwanesa Hon Hai ha ganado el contrato para fabricar los primeros 12 millones de teléfonos que saldrán al mercado. Y yo con uno nuevo en camino.
Vía | Applesfera.



si trae 8GB como uno de los nanos nuevos me compro uno y regalo mi PEBL u6(no pregunten por que lo compre xD). Va a ser la bomm! si sale este iPhone.
Por fin un movil para los fans de Mac. Estoy deseando saber como es. Estoy cansadito de fakes. A ver cuanto tardan en venir a hablar mal de los macs de lo caros que son y tal. Yo no entiendo, si son caros, malos y no les gustan, por que se cabrean tanto con los que si que los apreciamos?.
¡¡¡Pero si yo lo que quiero es un Mac book pro de 12!!!
mierda, y ahora ke keria hacerme con un ipod nano de los nuevos....
Pues yo tengo un nano de 4gb y me acabo de comprar el LG KG800 Blanco que es lo mas parecido a un "Iphone" pero en cuanto salga este me lo compro seguroooo
es un fake!
como la lias andreas .. a ti seguro q bill gates te da cacho xD
esto ya lo ha inventado sony .... W950
... la web esta muy cuidada...
http://www.sonyericsson.com/walkman/index.aspx?cc=es&lc=es