
Con las escuetas y traducidas palabras de El iPhone será anunciado el lunes. Os lo garantizo. Y no es en absoluto lo que esperaba de él. Y ya he dicho demasiado, tenemos hoy que imaginarnos que el nuevo gadget de Apple sea presentado este lunes.
¿O no se refiere a este lunes sino a un lunes?
Sacha es escéptico y Salva, defendiendo posiciones, declara al editor de Gizmodo que lo dijo casi como un loco.
De todas formas, si finalmente se presenta, que ya decimos que es casi imposible, este lunes, pues bienvenido sea.
Vía | Gizmodo.



Pero dice lunes no especifica si este lunes o el que viene o el primer lunes del año que viene ¿?¿?¿?
Alguien sabe pa cuando el Nuevo IPod??????
PERO NADIES SE HA DADO DE CUENTA DE QUE DÍA ES EL LUNES 18 DE DICIEMBRE ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????' ????????????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????”
editado
por FAVOR ONER UN POCO DE RESPETO HOMBRE DE SEGURO Q ES ALGUN CHIQUILLO JUGANDO PERDONENLO POBRE NO TENIAS NADA Q HACER OCUPATE DE TI MISMO HOMBRE SIEMPREHYA GENTE ASI DE OCIOSA !
eso es cierto luis siempre ahy tios de ociosos q insultan como ese tio oner bueno no importa olvidemolo a lo nuestro me encantaria q fuese este lunes q anuncien el iphone o como le pogande seguro q sera un rotundo exito
eso es cierto luis siempre ahy tios de ociosos q insultan como ese tio oner bueno no importa olvidemolo a lo nuestro me encantaria q fuese este lunes q anuncien el iphone o como le pogande seguro q sera un rotundo exito
Construya un sistema que pueda utilizar hasta un tonto y sólo lo querrán utilizar los tontos - G. Bernard Shaw (Sin duda hablaba del ipod)