Compartir
Publicidad

¿iPhone 5se? El supuesto iPhone de 4 pulgadas prepararía su llegada en marzo/abril de 2016

¿iPhone 5se? El supuesto iPhone de 4 pulgadas prepararía su llegada en marzo/abril de 2016
Guardar
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado acerca de la llegada de un supuesto iPhone de 4 pulgadas, e incluso el día de ayer aparecía un vídeo donde vemos a este supuesto "iPhone 6c", que conservaría parte del hardware presentado en el iPhone 5s, pero con un diseño más hacia el iPhone 6.

Pues ahora tenemos nueva información de la mano de Mark Gurman, conocido por tener un récord perfecto en cuanto a filtraciones de Apple, quien menciona que el vídeo de ayer es falso, pero no sólo eso, suelta importantes datos de este nuevo dispositivo de cuatro pulgadas que seria conocido como iPhone 5se.

Aspecto de iPhone 5s con componentes de iPhone 6 y 6s

De acuerdo a las confiables fuentes de Gurman, este nuevo iPhone 5se ha sido bautizado así porque se trata de una edición especial del iPhone 5s (special edition) y conserva mucho del aspecto que conocimos en aquel modelo de 2013, pero con unas ligeras mejoras en la pantalla, que ahora contará con una leve curvatura en las orillas, al estilo del iPhone 6, además de que conservará el jack de 3.5 milímetros para audífonos.

Entre sus características, este nuevo iPhone 5se contará con el mismo sistema fotográfico que el iPhone 6, es decir, una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 1,2, con soporte a fotos panorámicas, autoenfoque en la captura de vídeo y Live Photos. Contará con barómetro para medir la altitud y tener mejor información dentro de la app Salud y dispositivos compatibles con HealthKit.

20603536133 8d4db30c2a B

El iPhone 5se estará impulsado por un procesador A8 y un co-procesador M8, además de NFC para Apple Pay, Bluetooth 4.2, soporte para VoLTE y conexiones WiFi 802.11ac, muchos de los aspectos que conocimos en el iPhone 6s.

Este iPhone de cuatro pulgadas con componentes de iPhone 6 y 6s, no contará con pantalla con tecnología 3D Touch, así que para el uso de las Live Photos, se emplearía la misma técnica de presión prolongada como los demás iPhones anteriores al 6s.

Este nuevo iPhone, con el que Apple ampliará su gama de dispositivos móviles, además de que abrirá una nueva ventana de comercialización nunca antes vista, ya se encuentra actualmente en producción, sería anunciado en un evento programado para el mes de marzo, para salir a la venta en algún momento de ese mismo mes o probablemente abril.

Imágenes | Conceptos por Martin Hajek
En Xataka | Esto es todo lo que se comenta del supuesto iPhone de 4 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos