Sigue a

comprar iphone 4 libre

Apple tiene hoy un fin de semana especial. Con la apertura de la primera tienda oficial de Apple en España, que no ha sido en un sitio emblemático de la ciudad sino en el interior de un centro comercial, Apple ha dado el pistoletazo de salida a su presencia de forma más seria en nuestro país. Nuestros compañeros de Applesfera están haciendo un seguimiento completo de la apertura de la tienda y los actos que se están celebrando allí. Parece que la gente ha hecho incluso cola esta mañana para el estreno oficial, como en las rebajas y cuando hay ofertas en las aperturas de tiendas IKea, que yo recuerde.

Pero las novedades de Apple van más allá y ahora es posible comprar el iPhone 4 (y el 3GS también) de forma libre en las tiendas físicas y también en la web. Esto proporciona a los consumidores la opción de tener el terminal sin ataduras con una operadora y poder usarlo con quien más le convenga, con varias a la vez, en el extranjero con operadoras locales, y muchas otras ventajas.

Pero los precios, como era de esperar, son altos: 600 euros para el modelo de 16 GB y de 700 euros para el de 32 GB. Teniendo en cuenta que además hay que pagar una tarifa plana de datos para sacarle todo el provecho a este teléfono, no creemos que vaya a ser un éxito esta disponibilidad de forma libre. Y más en un país como España donde el terminal no subvencionado es una especie rara de la naturaleza. Pero existe esa opción de conseguir el iPhone 4 libre y eso es lo que importa.

Más información | Apple.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios