Síguenos

Smartphones en la mesa

En la parada del autobús, el sofá y muchos otros lugares, el smartphone es casi una extensión de sus dueños. ¿También te acompaña cuando comes?

¿Invitas a tu smartphone a comer?

Personalmente mi smartphone suele ser compañero de comidas en solitario, y me parece que no debo de ser el único por lo que veo. ¿También lo usas como compañero de comidas? ¿Para qué lo usas? ¿Te ha ocurrido algo divertido que se pueda contar mientras lo usabas?

La pregunta de la semana pasada

Con el cine 3D como actualidad por la poca acogida en el mercado, os preguntábamos la semana pasada por la situación de esta tecnología en vuestro salón.

Con una participación muy importante, la respuesta más valorada por la comunidad de Xataka ha sido la del lector DarkDudae:

Tecnologías como el Dual-Play, la visión de dos canales en la misma TV simultáneamente para cada usuario y otras bondades de esta tecnología no hacen más que convencerme de que esta tecnología terminará calando.

No sé cuánto tiempo tardaremos en ver TVs 3D sin gafas con calidad de imagen aceptable y sin problemas de ángulo de visión (me temo que bastante), pero lo cierto y verdad es que tengo algunos vídeos de demostración 3D que dejan a los visitantes de mi salón impactados. Está claro que no usaría el 3D para la TV generalista, pero sí que ofrece un PLUS más que notorio para el cine, los videojuegos o los deportes. Al menos a mí me parece más interesante que la carrera a resoluciones monstruosas (4K) donde para notar alguna diferencia deberíamos tener TV de más de 60” y estar a medio palmo de distancia de las mismas.

Muchas gracias a todos por participar.

Imagen | Pilot Online.
En Xataka Respuestas | ¿Invitas a tu smartphone a comer?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario