
Desde China llegan unas imágenes de lo que podría ser el nuevo Motorola V500, muy parecido al nuevo V3 y con un diseño muy similar.
Éste teléfono tendría unas dimensiones poco más pequeñas que las del V3, una pantalla TFT de 26.000 colores con resolución 176×220 pixels y reproductor de música MP3.
Además, 64 Mb de memoria interna y tiene slot para memorias T-Flash, todo por unos 70 euros allá en el mercado asiático.



creo que no es el nuevo modelo, y lo que dice engadget es que son "copias piratas" de los moviles de grandes marcas
Por 70 euros tiene toda la pinta de ser pirata :P
JAMAS ME IMAGINE QUE EXISTIERA UN EQUIPO ASI GEMELO DEL V3 ME PARECE INCREIBLE NO SE LOS PUEDO RECOMENDAR POR QUE YO TENGO EL MOTOROLA V3 PERO BUENO SI LO COMPRAN LES SUGIERO QUE LO HAGAN EN TELCEL YA QUE EN OTRAS COMPAÑIAS NO SON BUENOS