Síguenos

aifon.png

Aunque a estas alturas de semana uno ya está cansado de tanto teléfono de Apple, hay que rendirse a la evidencia y admitir que la imagen de la semana tiene que tener como protagonista al gadget de la semana. Sin embargo, no vamos a enseñaros el teléfono, ni su desempaquetado, ni tan siquiera una foto de la tienda de Telefónica de Gran Vía 28 y su enorme y desmesurada cola de espera, principalmente el viernes a las 3 de la tarde, con la que estaba cayendo en la capital.

En esta ocasión os vamos a trasladar lo que representa este teléfono para las televisiones y prensa tradicional: noticias llamativas y de recurso para un viernes de julio con pocas novedades informativas. Me ha parecido exagerado a todas luces.

Señoras y señores, con todos ustedes el Aifon de Apple.

La nota protagonista de nuestra imagen de la semana fue tomada por una periodista, imaginamos que becaria a la que le tocaría pasarse por la rueda de prensa de Gran Vía el viernes, y malditas las ganas que tendría. Eso sí, le debió quedar claro, entre tanto blogger y periodista más o menos puesto, que allí se presentaba un teléfono, el auténtico Aifon.

Actualización: la periodista de la libreta, Delia, sí que sabía a lo que iba. De hecho la palabra Aifon estaba en la libreta por una pregunta que se hizo en la rueda de prensa. Evidentemente la idea de este post no era dejar a nadie en ridículo, ni establecer guerras entre periodistas o blogger ni nada parecido. Solamente reflejar algo que me pareció gracioso y que personalmente me había encontrado alguna que otra vez.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios