Sigue a Xataka

accesorios-para-moviles-navidad.jpg

Si con nuestras ideas para regalar en Navidad cuidamos a nuestros tablets, los teléfonos móviles también se merecen que pensemos en ellos.

Auriculares, fundas, altavoces, protección, juguetes … casi cualquier gadget podemos encontrarlo en forma de accesorios para móviles. Os dejamos con nuestra selección para estas Navidades.

Brazalete DualFit para Galaxy SII

Ser el teléfono más reconocido del mundo Android tiene sus ventajas. Una de ellas es disponer de una gama bastante amplia de accesorios que hasta ahora se limitaban casi exclusivamente al iPhone de Apple.

El DualFit de Belkin para el Samsung Galaxy SII es un brazalete para proteger nuestro teléfono mientras hacemos deporte. Está fabricado en neopreno transpirable, cierre cómodo y rápido, además de ser resistente a la lluvia y el sudor. Cuesta unos 25 euros.

ful1_f8m133.jpg

Auriculares NFC y bluetooth de Nokia

Seguimos con el deporte y os proponemos ahora un sistema de auriculares sin cables que funciona también como manos libres del teléfonos móvil. El modelo Nokia BH-505 tiene un diseño peculiar que hace que tengamos que llevarlos colocados hacia atrás pero sin llegar a apoyarlos en la nuca, por lo que hay que acostumbrarse a ello.

Sus ventajas son la ligereza, que son resistentes al agua y el sudor con certificación IP54, así como el chip DSP integrado para ofrecer una buena calidad de sonido tanto en conversación como en música. No nos olvidemos que son unos auriculares NFC, con lo que con modelos Nokia compatibles ganamos en facilidad de emparejamiento.

16-4366_bh-505_nokia.jpg

Estos auriculares de Nokia salen por unos 50 euros.

Manos libres Parrot para dos teléfonos

Un manos libres puro y duro para el coche puede ser un regalo muy interante para nosotros o un amigo/familiar que sepamos que suele hablar mucho por teléfono en el coche.

El Parrot Minikit+ presenta la ventaja en primer lugar de la marca que tiene detrás, y en segundo lugar, que este nuevo manos libres podemos usarlo con dos teléfonos al mismo tiempo (algo no tan extraño ya en un coche) y aceptar y rechazar llamadas con solo un comando de voz.

Además de mediante bluetooth, este manos libres nos sirve para escuchar música desde cualquier fuente gracias a un cable de conexión que se puede adaptar a conectores de equipos Apple, USB o entrada clásica de línea.

parrot_minikit_01_mid.jpg

El Parrot MiniKit+ nos saldrá por 69 euros.

Cargador doble y rápido de Kensington

No nos movemos del coche con nuestro siguiente gadget para el teléfono móvil. Le toca el turno a la alimentación cuando estamos viajando, y ahí Kensington tiene un cargador doble que nos vendrá muy bien si el viaje es largo y tenemos más de un equipo que necesita ser rescatado.

El Kensington PowerBolt Duo ofrece dos puertos USB de recarga, uno de los cuales es de 2.1 A para la alimentación de equipos que lo requieran. S precio es de 30 euros.

26853_w373_h373.jpg

De Kensington nos gusta también su cargador USB de pared con cuatro puertos disponibles.

Un mando a distancia para tu Sony Ericsson

Si queremos sorprender con un accesorio para teléfonos móviles Sony Ericsson compatibles, el LiveView es sin duda alguna nuestra elección.

Este mando a distancia y pantalla externa complementa perfectamente a nuestro teléfono, con el que se enlaza por bluetooth. Podemos recibir en él notificaciones, mensajes, controlar la música, gestionar las llamadas y al estar abierto a los desarrolladores, un sinfín de posibilidades que nos costará tener solo 40 euros.

sony-ericsson-liveview.jpg

Diversión con el control en tus dedos

Beewi se ha especializado en diversión por bluetooth. A su coche Mini Cooper que podemos controlar vía bluetooth con un teléfono Android o con iOS, se unirá pronto un helicóptero que podemos hacer volar con controles táctiles o directamente vía el acelerómetro del iPhone de Apple.

Con su autonomía reducida (pero la ventaja de poder recargar vía USB el helicóptero) no pueden sustituir a vehículos puros teledirigidos pero sí que son un regalo original y sorprendente que nos salen por 55 euros.

bbz251_web.jpg

Música en todas partes y sin cables

Y no podíamos acabar esta selección de regalos para Navidad sin el que ahora mismo es el accesorio rey de los teléfonos móviles: los altavoces por bluetooth.

El Logitech MiniBoomBox es un sistema tremendamente compacto, de gran diseño y con controles táctiles. Lo podemos recargar vía USB, tiene diez horas de autonomía y un precio de 80 euros.

captura-de-pantalla-2011-12-12-a-las-225231.png

Más completos (y caros) son los altavoces Sony RS-BTV25, con tecnología Circle Sound para envolver de sonido toda la habitación donde los estemos usando. Con una potencia de 13 W, salen por 135 euros.

163018.jpeg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios