Sigue a

ice-cream-sony.jpg

Precisamente ayer comentaba con un compañero de trabajo la locura que hay en el mercado de la telefonía por renovar equipos con pocos meses de diferencia. El Samsung Galaxy SII LTE o el Xperia Arc S son ejemplos actuales, pero llevamos unos años de desenfreno productivo que el año próximo será todavía mayor por la llegada de verdad de la redes LTE o 4G.

Lo malo es que a veces, un modelo con apenas un año de antigüedad sufre un abandono por parte del fabricante, y como nos lo habéis hecho saber en infinidad de ocasiones, eso os mosquea mucho. Por eso hemos creído conveniente traeros la noticia de que Sony Ericsson actualizará sus actuales teléfonos a la versión Android 4.0 tras optimizarla después de su lanzamiento. Los terminales que no quedarán en el olvido, en teoría, son los Xperia Arc, Xperia Arc S , Xperia Ray, Xperia Play, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Pro, Xperia Mini y Xperia Mini Pro. Buen cambio de rumbo sin duda de la compañía.

Tras la euforia inicial, toca aceptar lo dicho de forma oficial por Sony Ericsson en un comunicado: todavía no pueden asegurar que todos los equipos actuales se puedan actualizar. Estudiarán caso por caso garantizando siempre la experiencia de usuario.

Ese lanzamiento, según nos cuentan en Xatakandroid, será para octubre o noviembre tal y como ha indicado Eric Schmidt.

El teléfono que podría estrenar esa esperadísima nueva versión de Android parece que sería el Nexus Prime. Estamos deseando que llegue.

Vía | Unwiredview.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios