Sigue a

Huawei

Otra de las compañías que se montan en el tren de Windows Phone es Huawei. El fabricante chino, cada vez más importante a nivel mundial, no entra en la plataforma como Alcatel, sino que lo hace directamente con la última versión del sistema, Windows Phone 8.

Conocíamos de su existencia gracias a las imágenes filtradas hace unos días, pero hoy tenemos imágenes de calidad que nos dejan ver con detalle cómo será el Huawei Ascend W1.

Lo primero que llama la atención es que sigue los pasos de Nokia y HTC, apostando por el colorido en su carcasa. Lo segundo importante es que estamos ante un terminal de gama media en el nuevo Windows Phone. Categoría en la que podemos meter al Nokia Lumia 820 o al HTC 8S.

Cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, con resolución WVGA, y como los nuevos teléfonos en la plataforma, utiliza un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon, que funciona a 1.2GHz.

Otros detalles que determinan su categoría están en los 512MB de memoria RAM o los 4GB de memoria interna. La cámara será de 5 megapíxeles, y la batería de 2.000mAh.

El Huawei Ascend W1 estará disponible en diferentes colores antes de terminar el año, con un lanzamiento a nivel mundial, incluyendo el mercado europeo.

Vía | EVLeaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios