Sigue a

Huawei Ascend W1

Huawei también está en el CES 2013, lo sabéis por los terminales Android de generosas dimensiones y espectaculares especificaciones que nos han presentado, pero también hay momento para otras plataformas, como es el caso de Windows Phone.

Ha sido Microsoft la encargada de darle cobijo en su blog al Huawei Ascend W1 para presentárnoslo , como ya pasó con terminales de HTC, y también en parte con los de Nokia. La empresa americana quiere dar especial mimo y proyección a las compañías que se han asociado con ella en la aventura Windows Phone.

Huawei Ascend W1, su primer Windows Phone

El terminal con que Huawei se estrena lo hace directamente con Windows Phone 8, pero se sitúa en la gama media de la nueva versión del sistema operativo, dispuesto para combatir con teléfonos como el Nokia Lumia 820 o el HTC 8S.

Nos encontramos con un terminal con pantalla de 4 pulgadas, con resolución WVGA, cámara de 5 megapíxeles (graba en formato 720p), y procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8230 Snapdragon S4, que funciona a 1.2GHz.

Huawei Ascend W1

También tenemos cámara frontal (0.3 megapíxeles), y el espacio para almacenamiento interno es de 4GB (hay ranura microSD). La batería es considerable en tamaño para las dimensiones del teléfono, 1950mAh.

Huawei Ascend W1, disponibilidad

El Huawei Ascend W1 estará disponible en cuatro colores: blanco, azul, rojo y negro. Empezará a comercializarse en Rusia y países asiáticos este mismo mes, para llegar a otros mercados importantes en pocas semanas.

Huawei Ascend W1

Más información | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios