Sigue a Xataka

Huawei Ascend P2

Huawei presentó en la última edición del CES un par de smartphones Android para competir en el mercado. Sin embargo, parece que esta dupla no será la única y que en Barcelona veremos un nuevo modelo de gama alta y sucesor del Huawei Ascend P1 que presentaron el año pasado.

De momento se sabe poco de este Huawei Ascend P2 salvo que el hecho de que lleva una cámara de 13 megapíxeles. Algo sorprendente si tenemos en cuenta que este dispositivo sólo tiene un grosor de 6,45 milímetros. El resto son rumores pero pintan bien.

Se habla de que este Ascend P2 podría contar con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,8GHz y Android Jelly Bean como versión de sistema operativo. De momento hasta aquí podemos leer y salvo que aparezca una nueva filtración, como ya sucedió en los días previos a Las Vegas, nos tocará esperar.

Esperamos que en 2013 los terminales de gama alta de Huawei se dejen ver un poco más en el mercado. El año pasado tuvieron un despliegue muy potente en el Mobile World Congress pero tras verlos en los stand muchos de sus terminales finalmente no llegaron a España.

Vía | Unwired View

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios